Oreo intenta conseguir un récord mundial Guinness en Facebook

Publicado: febrero 16, 2011 en Uncategorized

La marca de galletas Oreo está llevando a cabo un reto en Facebook para conseguir en 24 horas 45.000 “me gusta” de los usuarios de la red social y alzarse con el récord mundial Guiness de esta categoría. El plazo termina hoy a las 15.00 horas.

Oreo intenta conseguir un récord mundial Guinness en Facebook La marca de Kraft Foods parte con una gran ventaja: cuenta con 16 millones de fans tiene en todo el mundo. Si se consiguen los 45.000 “me gusta”, Oreo podrá decir que es la galleta que “más gusta” y se convertirá en la primera marca que dispondrá de una publicación de Facebook con un récord mundial Guinness.

La idea de esta acción es de la agencia 360i, que desarrolla las campañas de Oreo a nivel mundial en Facebook.

Oreo es una de las marcas en las que Kraft ha destinado un mayor esfuerzo publicitario. Sus acciones no convencionales y en las redes complementan sus campañas en televisión. Hace un par de años, por ejemplo, sorprendió la buena acogida de una acción en Facebook realizada en el mercado estadounidense con motivo del lanzamiento de la variedad Golden Double Stuf Oreo en la que colaboraba el magnate Donald Trump.

Fuente: http://www.marketingnews.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s